COMUNICACIÓN A PADRES DE 2° DE SECUNDARIA. 19/08/13

Señores Padres:

El día jueves 22 del presente, hemos organizado junto al programa Protege tu Corazón  una jornada de convivencia para el 2° de secundaria. Esta jornada se llevará a cabo en el Parque Autonómico de la Beni y cuarto anillo. La misma forma parte de nuestro programa de formación en valores.

Los alumnos junto al grupo de coordinadores del programa y uno de los tutores de curso, el profesor Grover Pizarro, saldrán del colegio a las 7:30 de la mañana y retornarán a las 17:00.

La cuota para esta actividad es de 40 bolivianos que incluye transporte, refrigerio y el pago al equipo de coordinadores del programa. Los alumnos deben llevar almuerzo (sándwiches, comida rápida)

Protege tu Corazón convivencia 2º Sec.