Señores Padres:

El jueves 7 de noviembre comienzan los exámenes cuatrimestrales hasta el día miércoles 13.

El horario de clases para secundaria durante la semana de exámenes cuatrimestrales es el normal, de 7:30 a 15:15, los cursos que no tienen examen durante la tarde (13:45-17:00), se retiran a las 12:30 y no regresan a la tarde.

No se permitirá la salida del colegio antes de las 12:30
Cada curso tiene su rol de exámenes (adjuntamos).Se les recomienda puntualidad en el ingreso, para no perjudicarse en las materias que tienen exámenes en la 1º hora.
No se podrán recuperar los exámenes cuatrimestrales ya que no se aceptan ningun tipo de licencia.
Asimismo, les solicitamos ponerse al dí­a en sus obligaciones econcómicas con el Colegio (hasta la décima cuota correspondiente al mes de noviembre).
Atte,

[custom_table]

ROL DE EXÁMENES SECUNDARIA

1° AZUL (A) 1° AMARILLO (B) 1° Rojo (C)