PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
La inscripción la realiza y la firma un adulto responsable legal del alumno, padre, madre o el apoderado que tuviere confiada la custodia legal. Para realizar la inscripción se requiere seguir los siguientes pasos:
- Llenar el Formulario inicial de información: https://n9.cl/postulacionsanlorenzo
- Después de haber recibido la información general y aceptar el procedimiento de inducción, presentar: Ficha de postulación (debidamente firmada)
- Realizar el proceso de inducción en la fecha indicada (previa coordinación), en el cual se deben presentar:
- Fotocopia de cédula de identidad del postulante
- Fotocopia de último boletín o libreta de notas
- Presentar la documentación COMPLETA en la Secretaría, en un folder amarillo tamaño oficio con lo siguiente:
- Comprobante de pago de material fungible y seguro médico (Pago solo en entidad bancaria o
transferencias en las cuentas proporcionadas en adjunto) - Libreta original del curso anterior y una fotocopia de la misma (apostillado y homologado en caso de
alumno extranjero) - Certificado de Nacimiento del alumno y una fotocopia del mismo
- Fotocopia de cédula de identidad del alumno y de ambos padres
- Carta de conducta del colegio actual o del último al que asistió (Primaria y Secundaria)
- Carta de no deudor del colegio actual o del último al que asistió
- Fotocopia carnet de vacunas (Inicial y Primaria)
- Permiso de residencia (alumnos extranjeros)
- Ficha de Inscripción, RUDE y Contrato de Prestación de Servicio debidamente llenados
- Informe médico en caso de alguna condición de salud
- Informe de cualquier apoyo que haya recibido o esté recibiendo (psicólogo, psicopedagogo,
fonoaudiólogo, otros)
- Comprobante de pago de material fungible y seguro médico (Pago solo en entidad bancaria o
- Elegir un plan de pagos y firmar el contrato de prestación de servicios educativos