PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

La inscripción la realiza y la firma un adulto responsable legal del alumno, padre, madre o el apoderado que tuviere confiada la custodia legal. Para realizar la inscripción se requiere seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el Formulario inicial de información: https://n9.cl/postulacionsanlorenzo
  2. Después de haber recibido la información general y aceptar el procedimiento de inducción, presentar: Ficha de postulación (debidamente firmada)
  3. Realizar el proceso de inducción en la fecha indicada (previa coordinación), en el cual se deben presentar:
    • Fotocopia de cédula de identidad del postulante
    • Fotocopia de último boletín o libreta de notas
  4. Presentar la documentación COMPLETA en la Secretaría, en un folder amarillo tamaño oficio con lo siguiente:
    • Comprobante de pago de material fungible y seguro médico (Pago solo en entidad bancaria o
      transferencias en las cuentas proporcionadas en adjunto)
    • Libreta original del curso anterior y una fotocopia de la misma (apostillado y homologado en caso de
      alumno extranjero)
    • Certificado de Nacimiento del alumno y una fotocopia del mismo
    • Fotocopia de cédula de identidad del alumno y de ambos padres
    • Carta de conducta del colegio actual o del último al que asistió (Primaria y Secundaria)
    • Carta de no deudor del colegio actual o del último al que asistió
    • Fotocopia carnet de vacunas (Inicial y Primaria)
    • Permiso de residencia (alumnos extranjeros)
    • Ficha de Inscripción, RUDE y Contrato de Prestación de Servicio debidamente llenados
    • Informe médico en caso de alguna condición de salud
    • Informe de cualquier apoyo que haya recibido o esté recibiendo (psicólogo, psicopedagogo,
      fonoaudiólogo, otros)
  5. Elegir un plan de pagos y firmar el contrato de prestación de servicios educativos
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código