11 Abr

Señores Padres de Familia de 4°, 5° y 6° de Primaria:

Como parte del programa de formación integral de nuestros alumnos, el día lunes 15 y martes 16 de abril, en horas de la mañana, sus hijos participarán de un taller del programa Protege tu Corazón. El mismo tiene un costo de Bs. 20.- por alumno, monto que la Regente recogerá durante la presente semana.

Dichos talleres ya se están realizando en la Secundaria por 2° año consecutivo, y debido a su éxito,  esta gestión se ha incluido al nivel Primario.

En esta primera oportunidad el tema elegido es “Educar la voluntad”. Trata de desarrollar la fuerza de voluntad como base para alcanzar cualquier objetivo en la vida, ponerse metas de superación personal y descubrir la alegría del deber cumplido.

Se agradece de antemano el apoyo que les están brindando a sus hijos en esta tarea conjunta de formarlos.

protege